Quienes Somos

MISIÓN:
El programa de Extensión del IUDAG es un proceso interactivo que propicia la solución de los problema y necesidades de su entorno, a través de actividades que no solo vinculen las funciones universitarias, sino que además, integren diversas áreas de naturaleza académica, social y cultural, al mismo tiempo que capten voluntades de diferentes actores intra y extra institucionales.

VISIÓN:                                                                                                                                                                                 Llegar a constituirse en una función con el mismo rango y tratamiento que las demás funciones universitarias que se desarrollan en la institución, a través de actividades que le den presencia a la institución en la comunidad de la cual se nutre.

OBJETIVOS:

– Propiciar y consolidar en la comunidad intra y extra institucional una actitud reflexiva y critica que contribuya al desarrollo integral de sus miembros.

– Fomentar la interrelación de la institución con sus miembros y con la comunidad extra-institucional.

– Contribuir con la formación permanente de los recursos humanos que exige la realidad actual.

– Impulsar el desarrollo de proyectos y actividades que permitan la respuesta a los requerimientos del entorno.

– Generar dinámicas favorables el fortalecimiento de una conciencia colectiva en torno al compromiso de vivir en armonía con el medio ambiente y su preservación en el tiempo.

Comparte por tus redes sociales